Verificación para la Edificación de Viviendas. Morelos

Ubicación:

Morelos

Descripción Del Proyecto:

Verificamos mediante un sistema de gestión de calidad certificado bajo la Norma Mexicana NMX-C-442-ONNCCE, la construcción de desarrollos inmobiliarios que empresas desarrolladoras pretenden y desean que sean ofertados a través del INFONAVIT. FOVISSSTE, SHF, etcétera, para la adquisición de sus derechohabientes, asegurándonos que tanto la obra urbana, la infraestructura y la edificación de las viviendas, se lleven a cabo en apego a las especificaciones contenidas en el proyecto ejecutivo aprobado, las normas oficiales mexicanas y las normas mexicanas aplicables. Informamos a nuestros clientes los avances y calidad alcanzados de manera periódica, así mismo, dictaminamos técnicamente la vivienda terminada, dando la certeza a nuestros clientes que las viviendas se encuentran en condiciones de habitabilidad y con servicios básicos concluidos y en correcta operación.

Los avances de obra, así como las actividades derivadas de la verificación de la vivienda, incluyendo el proceso de verificación de habitabilidad, son reportados permanentemente a las diferentes instituciones que otorgan los créditos para la adquisición de estas, como son el INFONAVIT, FOVISSSTE, SHF, etcétera, a través del uso del sistema RUV (Registro Único de Vivienda), sistema mediante el cual se tiene un control preciso del estado que guarda cada una de las viviendas en toda la República.

Adicionalmente, cumplimos las exigencias establecidas por la normatividad institucional de nuestro principal cliente que es el INFONAVIT.

Importancia del Proyecto:

Ante la gran demanda de vivienda en el país, y el importante crecimiento de esta rama de la construcción en varios Estados de la República, surge la necesidad de garantizar la construcción de vivienda de calidad, por lo que la labor de los verificadores es fundamental para el logro de los objetivos.

Aportación de Sifra al mismo:

Sifra y Asociados S.A. de C.V. desarrolló un sistema de gestión de calidad apegado a la metodología y requerimientos establecidos en la Norma Mexicana NMX-C-442-ONNCCE con el cual regula, verifica y da seguimiento a las diferentes etapas de construcción de los desarrollos inmobiliarios, garantizando la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestro cliente.

infonavit logo

Cliente

Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores

Proyecto

Servicios de Supervisión y Verificación de la Construcción de Vivienda (Varios Frentes)

Periodo del Servicio

Tipo de Servicio
Verificación de vivienda

Más información

Contacto Sifra:

jtrujillo@sifra.com.mx

Arq. Jorge Trujillo Bazán